Featured Post

Otra vez el IFE enseña el cobre. (Héctor Moctezuma)

 
Otra vez el IFE enseña el  cobre
El más feliz con el agarrón que se darán en los próximos días el PRI y el PAN es Andrés Manuel López Obrador, quien el martes se acercó a dos puntos porcentuales del segundo lugar



A partir de ahora los mexicanos tendremos que acostumbrarnos a escuchar una sarta de acusaciones y contraacusaciones, que a lo único que conducirán condenarnos a vivir gobernados por políticos mediocres. No se vale, más seriedad señores candidatos. Pónganse a la altura.
Hace seis años PAN y PRD se dieron con todo, hoy son panistas y priístas los  que se enfrascan en una batalla que no tiene otro objetivo que sentarse en la silla presidencial, “haiga sido como haiga sido”, lo demás les viene guango, ¿o no?
¿Y dónde está el árbitro electoral? Otra vez la autoridad que debe vigilar el proceso electoral rumbo a la elección presidencial, ni se ve ni se oye. ¿Dónde está el IFE? Sí con esa timidez van a calificar la elección, lo que nos espera. Sean seis o sean nueve los consejeros, para el caso es lo mismo.
*****
De verdad que ya no me acordaba que había Secretario de Gobernación, hasta ayer que salió el joven Poiré a decir que el  gobierno garantizará la seguridad en las elecciones. ¿Qué no es su obligación? Por cierto yo pensé que era uno de esos niños que salen en el video que tanta molestia ha causado a los políticos…¿Cómo entender a La Jefa? Por un lado dice que la única encuesta es la del primero de julio, pero presume que tiene una en la que está a un punto de Enrique Peña Nieto…El Grupo Elecktra una empresa de servicios financieros y de comercio cien por ciento mexicana, que opera en todo Latinoamérica, alcanzó un máximo histórico al registrar un crecimiento del 54 en EBITDA, que significa un notable incremento del 66 por ciento en utilidad de operación...El más feliz con el agarrón que se darán en los próximos días el PRI y el PAN es Andrés Manuel López Obrador, quien el martes se acercó a dos puntos porcentuales del segundo lugar de la contienda presidencial, lo que hace pensar que el vaticinio que hicimos en este espacio, de que el tabasqueño rebasaría a la panista, se hará realidad muy pronto. Mientas Chepina se entretiene con su cachucha de La jefa y el flamante autobús que le regaló su partido.

Héctor Moctezuma - Opinión EMET