Featured Post

Nuevo formato de eventos de Vázquez Mota, al estilo de un "talk show" de la televisión

 
Nuevo formato de eventos de Vázquez Mota, al estilo de un
Nuevo formato de eventos de Vázquez Mota, al estilo "talk show" con auditorio de 130 personas



Durante el encuentro con miembros de la sociedad civil, estudiantes, amas de casa, profesionistas, entre otros, al estilo de un "talk show" de la televisión, dijo que esta es una manera diferenciada de hacer campaña, pues no se trata sólo de un monólogo.
"Yo no tengo temor de escuchar las voces, las que coinciden o las que son distintas, las que tienen desaliento y las que tienen esperanza, las que proponen o las que exigen, porque voy a gobernar para todos los mexicanos.
"No venimos con un foro prefabricado ni tampoco con scripts o teleprompters, venimos a escuchar las voces de ustedes y a dar respuestas concretas", expresó en su intervención.
Ante un auditorio de 130 personas, entre representantes empresariales, líderes sociales y ciudadanos, Vázquez Mota presentó nueve propuestas para dinamizar el turismo, y contestó seis preguntas seleccionadas de manera aleatoria, y de temática distinta.
En una de sus respuestas, indicó que la cultura debe ser el camino de la reconstrucción nacional y ofreció dar énfasis a la promoción de la lectura.
"Quiero que nuestros niños sí lean, para que cuando les pregunten, sí sepan contestar", expuso.
Insistió en que no pactará con criminales, ni dará tregua al crimen organizado, pero exigió que las autoridades locales cumplan con su responsabilidad.
"Que quede claro, no voy a esperar eternamente a quienes no quieran hacer su trabajo para defender a las familias mexicanas. Hay autoridades locales que han renunciado a esta responsabilidad.
Con información de Reforma