Featured Post

*No dejaré la contienda*, aclara Isabel Miranda


La ex activista precisó que ella sigue firme en la candidatura y reveló que actualmente está trabajando en la grabación de un spot promocional y uno que deberá entregar al Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF)



La ex activista precisó que ella sigue firme en la candidatura y reveló que actualmente está trabajando en la grabación de un spot promocional y uno que deberá entregar al Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), con motivo de su campaña política.
Respecto a la investigación que abrió la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), a fin de determinar cuáles fueron las vías para que se filtrara la información publicada en Proceso a principios de semana, Miranda de Wallace reiteró, "la fotografía ya lo dije yo hasta el cansancio, no existe, a mí nunca me sacaron, tanto es así que la Procuraduría emitió este boletín diciendo que yo no tengo antecedentes penales.
"Lo que la Procuraduría está haciendo es investigando quién filtró el expediente con la información porque ahí dan datos que no son públicos, entonces por supuesto que esta es una información que tiene responsabilidad quien lo hubiera entregado y eso es lo que se va a hacer y yo voy a estar muy al pendiente de darle seguimiento a esta indagatoria", explicó la abanderada blanquiazul.

Redacción EMET