Featured Post

MVS y Aristegui convocan a debate presidencial, extra a los 2 programados

 
MVS y Aristegui convocan a debate presidencial, extra a los  2 programados
La empresa MVS y la periodista Carmen Aristegui convocaron a los cuatro candidatos presidenciales registrados ante el IFE a participar en un debate extra a los dos programados por el órgano electoral.



La periodista leyó en el noticiario que conduce para dicha empresa la invitación que giró a los equipos de campaña. Sugiere como cita para el encuentro el próximo 25 de abril, en un horario comprendido entre las 8 y 10 de la mañana.
El debate será transmitido en las estaciones que opera MVS. Habrá cortes para los anuncios del IFE y comerciales.
La temática del debate girará en torno a la iniciativa promovida por un grupo de intelectuales y académicos que el pasado 27 de marzo firmaron un comunicado para exigir a los candidatos definir su postura en temas clave del país. Entre ellos: precisar si están dispuestos a impulsar la reelección de alcaldes y legisladores, las candidaturas independientes, la iniciativa popular y la segunda vuelta presidencial.
Los temas serán impresos en pequeños papeles y colocados adentro de una urna. Los candidatos tomarán uno de ellos, para posteriormente hablar de su propuesta en dicha materia.
Los equipos de campaña de los candidatos aún no precisan si sus abanderados participarán en este debate.
Con información de APRO