Featured Post

Movimiento de Javier Sicilia tendrá reunión con candidatos a la Presidencia

 
Movimiento de Javier Sicilia tendrá reunión  con candidatos a la Presidencia
Se espera la reunión de candidatos Presidenciales con representantes del Movimiento por la Paz y Justicia con Dignidad para el próximo mes de mayo - fotografía especial




Javier Sicilia dio contestación a las declaraciones de López Obrador, respecto a la pretensión del tabasqueño de convencer (a Sicilia) con argumentos de que el voto en blanco solo reforzaría un régimen que ya se pudrió y tronó. Por lo que el país solo tendría un cambio si los votantes acuden en julio a las urnas a votar.

El también poeta, Javier Sicilia, dijo tener aprecio, y estimar muchísimo al abanderado de los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Andrés Manuel López Obrador, con quien acepto reunirse durante un encuentro que sostendrá su movimiento con los demás aspirantes a la Presidencia de la República y el cual se estará celebrando a mediados del mes de mayo del presente año.

“Le agradezco mucho a Andrés Manuel; pues sí esperamos platicar pronto (…), además lo estimo y lo admiro muchísimo y les vuelvo a reiterar, lo importante es este dialogo con los candidatos al que estamos emplazando para la tercera semana de mayo”.

Dijo que allá habrá una oportunidad importante “para que nos demuestren, por qué debemos votar por alguno de ellos y no por qué es nuestra posición votar en blanco. Que nos demuestren por qué tenemos que ir a las urnas o a dar un voto por alguno de ellos y no en blanco”.

Para finalizar Javier Sicilia declaro que hay un desprecio y una gran ausencia no sólo de los aspirantes, sino de los partidos políticos con las víctimas, por ello su presencia en estos días ante las cámaras del Congreso para demandar la Ley General de Víctimas.
Redacción Emet