Featured Post

Morales advierte que veto de EE.UU. a Cuba busca desintegración de América. Y demás de TELESUR

Morales advierte que veto de EE.UU. a Cuba busca desintegración de América

Evo Morales advierte que en Cartagena se celebra la última Cumbre de las Américas sin la presencia de Cuba. (Foto: teleSUR)
El presidente Evo Morales advirtió que la mayoría de los países apoyan que ésta será la última Cumbre de las Américas sin la presencia de Cuba

Correa reitera rechazo a la exclusión de Cuba en Cumbre de las Américas

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, reiteró este sábado que Ecuador no asistirá a más Cumbres si un país es excluido, como ocurrió con Cuba en la cita que se desarrolla en Colombia

Países del ALBA anuncian que no asistirán a otra Cumbre de las Américas sin Cuba

A través de un comunicado, los Cancilleres del ALBA anunciaron que no participarán en ninguna otra Cumbre de las Américas si se vuelve a excluir a Cuba de la cita continental.

Nicaragua no asistirá a Cartagena y encabezará acto de solidaridad con Cuba

El presidente de Nicaragua anunció este sábado que asistiría a un acto en solidaridad con Cuba en la Plaza de la Revolución en Managua. El mandatario nicaragüense tampoco asistirá a las Cumbre de las Américas en Cartagena de Indias,

Rousseff dijo a Obama que alianzas con la región deben ser “en pie de igualdad”

Dilma Rousseff dijo a su homólogo estadounidense, Barack Obama, que las alianzas con el países de América Latina deben ser "en pie de igualdad" porque las relaciones asimétricas son responsables de resultados negativos.

Liberados 36 trabajadores de empresa sueca secuestrados por grupo armado en Perú

El presidente Ollanta Humala, encabezó las operaciones de rescate de los secuestrados. En las actividades también hizo parte el ministro de Defensa, Alberto Otárola, quien viajó a Cuzco para dirigir las acciones de búsqueda y rescate.

René González regresó a EE.UU. tras permiso de dos semanas en Cuba

Así como René González otros cuatro antiterroristas: Gerardo Hernández, Fernando González, Ramón Labañino y Antonio Guerrero se encuentran bajo libertad supervisada tras ser detenidos en septiembre de 1998. Hasta la fecha todos ellos han sido objeto de juicios parcializados.