Featured Post

Misión humanitaria arriba a Villavicencio para las liberaciones de las FARC. Y demás de TELESUR

Misión humanitaria arriba a Villavicencio para las liberaciones de las FARC

Los helicópteros arribaron a las as 15H00 locales (20H00 GMT) de Colombia. (Foto: teleSUR)
La misión humanitaria partió de San Gabriel de Cachoeira (noroeste de Brasil), la mañana de este domingo tras dos horas de retraso, a causa de condiciones meteorológicas

Dos muertos y comunidades incomunicadas dejan lluvias en República Dominicana

Las lluvias han causado el desbordamiento de ríos en República Dominicana, que a su vez han incomunicado comunidades y cobraron la vida de dos personas este fin de semana

Falleció expresidente mexicano Miguel de la Madrid

El exmandatario de México, Miguel de la Madrid (1982-1988) falleció este domingo a sus 77 años a causa de un efisema pulmonar que padecía desde 2009. Estaba recluído en un hospital capitalino donde en las últimas se había agravado.

"Amigos de Siria" y ONU amenazan con utilizar “todas las alternativas” en la nación árabe

El canciller turco afirmó que esperán a las declaraciones este lunes del enviado especial de la ONU y después utilizarán "todas las alternativas para ayudar al pueblo sirio". Los "Amigos de Siria" reconocieron al opositor Consejo Nacional Sirio (CNS) como "representante de todos los sirios".

Denuncian que grupos armados en Siria han asesinado a más de seis mil personas

El embajador sirio ante la ONU, Bashar Jaafari, destacó que desde el inicio del conflicto en la nación en marzo de 2011 grupos terroristas han asesinado a tres mil 211 civiles, entre ellos 204 mujeres y 156 niños.

Con retraso parte misión humanitaria hacia Colombia para liberaciones FARC

La defensora de los Derechos Humanos (DD.HH.), Piedad Córdoba, informó este domingo que "tenemos un retraso por mal tiempo de unas dos horas", para partir hacia el aeropuerto colombiano de Villavicencio (centro).

Cierran Parque Natural en Colombia por incremento de actividad volcánica

El cierre incluye 58 mil hectáreas del parque en los departamentos de Caldas, Quindío, Risaralda y el Tolima. La directora Técnica del Servicio Geológico Colombiano aseguró que “hay probabilidad de erupción en términos de días o semanas”.