Featured Post

*Mis compromisos son de gran alcance, de alcances mayores*: Peña Nieto

 
También eficientar la labor del Estado a través de la Comisión Nacional Anticrimen; y promover ante el Congreso la eliminación de 100 diputados.



Al participar en el foro "El futuro de la Industria Aeroespacial en México", el político mexiquense destacó que es una muestra de compromiso, apertura, transparencia y certidumbre.
"Participo en una competencia democrática donde existen reglas y hay equidad en la certificación de todos los partidos políticos, y lo que quiero realmente privilegiar dentro de esta participación, es el compromiso con los mexicanos y por eso vengo signando mis compromisos, para dejar certidumbre de lo que es mi ofrecimiento y mi compromiso.
"Porque mañana habré de someterme al escrutinio y a la evaluación de los mexicanos, en el cumplimiento de los compromisos que vengo hoy adquiriendo", apuntó.
Más que la cantidad de compromisos que signe en la campaña, dijo el ex Gobernador del Estado de México, lo importante es que se compromete con lo que México demanda y más le preocupa.
Recordó que entre los compromisos que ha firmado en los primeros días de campaña están: erradicar la pobreza alimentaria que padecen 21 millones de mexicanos; cobertura universal educativa desde preescolar hasta bachillerato.
También eficientar la labor del Estado a través de la Comisión Nacional Anticrimen; y promover ante el Congreso la eliminación de 100 diputados.
"Son compromisos de gran alcance, de alcances mayores. Así seguiré haciendo compromisos porque más que el número es el alcance de cada uno de ellos y eso significa realmente para el gobierno que aspiro a encabezar, el que no se distraiga el día de mañana.
"Y que en la claridad de objetivos y de compromisos específicos que se hayan asumido, realmente se dedique el gobierno y se alineen los esfuerzos de las distintas entidades e instituciones del Estado Mexicano para lograr esos objetivos", agregó.
Con información de Reforma