Featured Post

Mineros peruanos atrapados podrían ser rescatados este martes. Y demás de TELESUR

Mineros peruanos atrapados podrían ser rescatados este martes

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables de Perú, Ana Jara, logró comunicarse con los mineros atrapados a través de una manguera. (Foto: Andina)
Las autoridades confían en que el rescate de los mineros atrapados concluya este martes. Mientras tanto los fmailiares mantienen el optimismo en el exterior de la mina.

Liberado diplomático costarricense en Venezuela

El Gobierno de Costa Rica habría solicitado a Venezuela "plenas garantías a la seguridad y la integridad física del funcionario diplomático costarricense, según las convenciones internacionales sobre relaciones diplomáticas".

Este miércoles Ecuador votará Ley Orgánica de Comunicación

La ley lleva cerca de tres años de revisiones y cuestionamientos por sus contenidos “regulatorios” a los medios.El próximo miércoles, previo a la votación, la Asamblea Nacional decidirá si votan la Ley en paquete o artículo por artículo.

Repunta inflación en primer trimestre del año en Nicaragua

La inflación interanual de Nicaragua se ubicó en 8,55 por ciento, mayor en 1,81 puntos porcentuales a la registrada en el mismo período de 2011.

Desaparecidos dos trabajadores tras explosión en mina de carbón en Colombia

Al interior de la mina se produjo una explosión debido a la acumulación de gases. Producto de ese estallido, dos de los seis mineros que trabajaban en el lugar se encuentran desaparecidos.

Humala viajará este martes al lugar donde están atrapados los nueve mineros

El presidente de Perú viajará este martes a la región peruana de Ica, donde nueve mineros se encuentran atrapados en el yacimiento Cabeza de Negro desde la semana pasada. Mientras las autoridades intentan rescatarlos, los trabajadores están siendo alimentados a través de una manguera.

Jóvenes abrieron los primeros encuentros en Cumbre de las Américas

Un grupo de jóvenes de distintos países fueron los encargados de abrir las reuniones previas a la VI Cumbre de las Américas en Cartagena de Indias (Colombia) y tendrán por primera vez la oportunidad de participar durante todo el encuentro