Featured Post

*Mi presidenta Vázquez Mota, cuentas conmigo incondicionalmente*: Fox a Vázquez Mota


Fox le dice a Josefina "mi presidenta, cuentas conmigo incondicionalmente"


“Mi presidenta Vázquez Mota ya sabes que soy panista, tengo y hago compromisos y el mío es estar a tu lado”, añadió el guanajuatense en una breve declaración en la que estuvo acompañado de la ex secretaria de Educación Pública, quien por su parte puntualizó que los milagros sí existen.

Con ello la aspirante presidencial aludió a la declaración del ex mandatario en torno a que sólo un milagro haría ganar a Vázquez Mota el próximo 1 de julio.
Según La Jornada, los dos panistas tuvieron una reunión de alrededor de 30 minutos en un lujoso hotel del municipio de San Pedro.
Fox le dijo a su correligionaria “cuentas conmigo incondicionalmente”.
Redacción EMET