Featured Post

Mi parte racional me dice que sólo un milagro hará que el PAN no pierda la presidencia: Fox

 
Mi parte racional me dice que sólo un milagro hará que el PAN no pierda la presidencia:  Fox
Sólo un milagro permitiría al PAN conservar Los Pinos: Fox



En entrevista con Radio 13, el militante y primer presidente que el PAN puso en Los Pinos, aseguró que su parte racional es la que le dicta que sólo con la ayuda divina el panismo podría retener la Presidencia de la República.
“Mi parte racional me dice que sólo un milagro hará que el PAN no pierda la presidencia”, señaló el expresidente
Luego de presumir que él entregó un país en paz, el exmandatario reiteró la necesidad de que los militares regresen a los cuarteles y a no descartar la idea de otorgar una especie de amnistía a los criminales como una manera de acabar con la violencia que enfrenta México.
“No hay que descartar que se le pueda dar amnistía a criminales, pero hay que ver en qué términos”, concluyó.
Redacción EMET