Featured Post

Marcha de indígenas bolivianos hacia La Paz se retrasa de nuevo por lluvias. Y demás de TELESUR

Marcha de indígenas bolivianos hacia La Paz se retrasa de nuevo por lluvias

La marcha de indígenas bolivianos se volvió a detener por las lluvias. (Foto: Altimad)
Los indígenas bolivianos que partieron desde la ciudad amazónica de Trinidad para llegar a La Paz en protesta por la construcción de la carretera que atravesará el Parque Isidoro Sécure (Tipnis), se detuvo nuevamente este domingo en la localidad de Puerto Varador debido a las fuertes lluvias que han caído en el departamento de Beni durante el fin de semana.

Muammar Al Gaddafi habría financiado campaña presidencial de Sarkozy

El diario digital Media Part aseguró que un documento que le fue entregado por "ex altos funcionarios libios", revela que el asesinado líder, Muammar Al Gaddafi, habría financiado la primera campaña presidencial del francés, Nicolas Sarkozy.

Mueren soldados en Siria al frustrar infiltración de grupos armados turcos

Fuentes oficiales sirias aún no han determinado el número de funcionarios que fallecieron en un enfentamiento al frustrar la infiltración de grupos armados procedentes de Turquía. En el Líbano autoridades incautaron armas destinadas a grupos armados de la oposición siria.

Ballet Nacional de Cuba fue ovacionado por el público de Beijing

El público chino disfrutará hasta el 9 de mayo de la puesta en escena del Ballet Nacional de Cuba (BNC), tras ocho años de su visita anterior. En la víspera, la agrupación presentó El Lago de los Cisnes en el Gran Teatro Nacional del país asiático.

España vive un domingo de manifestaciones contra recortes sociales

Los españoles se congregan en diferentes partes del territorio para participar en la jornada de manifestaciones contra los recortes que planea el Gobierno como la retirada de la tarjeta sanitaria o el encarecimiento de la matrícula escolar. Las miles de personas dicen defender los servicios públicos

Correa invita a ecuatorianos a realizar cambios para promover el desarrollo y salir de la pobreza

Durante su programa sabatino, Enlace Ciudadano,el Presidente ecuatoriano, invitó los ciudadanos a que emprendan un cambio para incentivar el desarrollo pero sin perder la identidad. El presidente también anunció que el gas será distribuido ahora por el Estado y no por la empresas privadas para evitar el contrabando.

Aumenta a 45 el número de fallecidos por temporal invernal en Colombia

Las lluvias registradas la madrugada de este sábado en Colombia causaron la muerte de tres personas en los departamentos de Antioquia (noreste) y Tolima (centro). Según el balance oficial, siete personas continúan desaparecidas y otras 47 están heridas.