Featured Post

Los diez retenidos por las FARC serán liberados este lunes. Y demás de TELESUR

Los diez retenidos por las FARC serán liberados este lunes

Los últimos diez retenidos por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia serán liberados en una sola fase este lunes y no en dos entregas entre hoy y miércoles. Se espera en el aeropuerto de Villavicencio el arribo del helicóptero brasileño que partió hace un par de horas para recoger en la selva a los retenidos por la guerrilla. teleSUR
Los diez retenidos por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) serán liberados este lunes en una sola misión humanitaria y no en dos grupos como estaba planteado en un principio, confirmó teleSUR.

Registran nuevo caso de violencia policial contra afrodescendiente en Estados Unidos

La muerte del joven de 19 años ha provocado protestas en cadena por parte de la comunidad afroamericana por diferentes sucesos similares acaecidos en las últimas semanas en Estados Unidos.

Sismo de intensidad 6,3 sacudió México

El temblor que se sintió en varios puntos de la nación, tuvo su epicentro en Omotepec, situado en el estado de Guerrero (suroeste), con una profundidad de 20 kilómetros.

Exretenido de las FARC considera justo liberar a 10 uniformados en un solo grupo

Pablo Emilio Moncayo expresó su alegría por la liberación de sus compañeros de cautiverio y afirmó que comparte con cada uno de los 10 uniformados "las expectativas de esta nueva etapa que ellos van a enfrentar".

Gobierno boliviano dialogará con médicos para resolver conflicto laboral

Miembros del Consejo Médico Nacional de Bolivia mantienen una huelga laboral indefinida desde hace cuatro días, en rechazo al decreto 1126 que señala que el sector salud debe extender la jornada laboral a ocho horas.

Kofi Annan informa al Consejo de Seguridad de la ONU sobre los avances en Siria

El enviado especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Liga Árabe presentará un informe a través de una video conferencia justo el día después que el grupo de "Amigos de Siria" afirmaron que financiarán y apoyarán a los grupos opositores sirios.

Coordenadas para liberaciones ya fueron entregadas por las FARC

Las organizaciones sociales de Colombia han tenido una participación determinante durante el operativo de liberaciones que comenzó este lunes y que tiene previsto continuar el miércoles 3 de abril para retornar a la libertad al segundo grupo de retenidos.