Featured Post

López Obrador, el beneficiario de los indecisos. (Héctor Moctezuma)



López Obrador, el beneficiario de  los indecisos
Y mientras panistas y priístas se dan con todo, el más feliz es Andrés Manuel López Obrador, quien podría ser el beneficiario de los indecisos.



Hasta ahora no se ve una estrategia clara para remontar los más de 20 puntos que le saca, en todas las encuestas, al segundo lugar, Enrique Peña Nieto. La guerra sucia que, el PAN, inició contra el puntero, es muy parecida a la que los panistas enderezaron contra Andrés Manuel López Obrador, en el 2006.
Peña es un riesgo para México. Peña Nieto no cumple con sus compromisos. Ese es el  “brillante” ataque que ha salido de la mente de los estrategas de Josefina Vázquez Mota, ¿con eso piensa bajar al priísta?
¿Calderón cumplió con sus compromisos? ¿Ya se les olvidó que prometió ser el presidente del empleo? ¿No se acuerdan que prometió la construcción de una  nueva refinería? ¿No recuerdan que Calderón prometió bajar el precio de los energéticos? No se hagan bolas, ningún político, sea del partido que sea, cumple con sus promesas de campaña. 
Si Peña no cumplió en el Estado de México, tampoco Calderón nos cumplió a los mexicanos, como tampoco cumplirá el que gane en julio. Y mientras panistas y priístas se dan con todo, el más feliz es Andrés Manuel López Obrador, quien podría ser el beneficiario de los indecisos.
++++++
Lo invito a adivinar cuantas regadas más tendrá Josefina (Ninel) Vázquez Mota en su peregrinar por el país en busca de lo que no alcanzará ni en sueños. Por lo pronto la frontera tamaulipeca la hizo desbarrar…¿Sabrá Enrique Peña Nieto que quien movió a los estudiantes que le gritaron en su reciente visita a Oaxaca, se llama José Nelson Murat, uno de sus coordinadores en el equipo de campaña, y padre del ex –director de TV Mexiquense, Alejandro Murat, quien aparece en las listas como candidato a diputado? ¿Sabrá también que Murat anda diciendo que el arregló el encuentro del candidato priísta, con el gobernador Gabino Cué Monteagudo? Con esos colaboradores, para qué quiere josefinas o andrésmanueles…Aguas con los gastos de campaña, por ahí puede estar, por primera vez, la anulación de una elección presidencial…Las elecciones olvidadas, las gubernaturas de algunos estados traerán sorpresas, en Jalisco, el PRI puede recuperar la plaza, en Morelos el PAN entregarla al PRD y en Tabasco, los priístas ser reemplazados por los perredistas…¿Cómo está esa publicidad, disfrazada de nota periodística, de la candidata del PRI a senadora por el Estado de Puebla, la ex –alcaldesa de la capital, Blanca Alcalá?..Según el Quinto Informe de Ejecución del Plan Nacional de Desarrollo 2007-2012, la CFE huele a corrupción. La paraestatal es una de las entidades más corruptas del gobierno calderonista. Ahí tienen el caso de Néstor Moreno, quien desde la cárcel sigue controlando la dirección de Operación, a través de un incondicional.
Héctor Moctezuma - Opinión EMET