Featured Post

Llegó la hora de los ciudadanos, dice Wallace


Llegó la hora de los ciudadanos, dice  Wallace
Ante colonos de la delegación Álvaro Obregón, la abanderada panista indicó que "el PRD ha tenido mucha corrupción en sus gobiernos, incluso se acusan entre ellos de prácticas corruptas



Ante colonos de la delegación Álvaro Obregón, la abanderada panista indicó que "el PRD ha tenido mucha corrupción en sus gobiernos, incluso se acusan entre ellos de prácticas corruptas, por lo que tenemos que acabar con ello y recuperar para la sociedad civil la ciudad de antes.
Consideró que para acabar con esta situación se necesita acción, y recordó que "yo no me quedé sentada llorando en mi casa a ver quién me solucionaba mi problema, en referencia al secuestro y asesinato de su hijo Hugo Alberto.
Por ello resaltó que "no podemos quedarnos de brazos cruzados o permanecer en la apatía, sino dar la lucha en la calle, y dependiendo a quiénes escojamos para gobernar, sabremos de lo que fuimos capaces.
En su vista a la demarcación, Miranda de Wallace escuchó de los vecinos la problemática que viven a diario en cuanto a corrupción de autoridades y policías, mala aplicación de la justicia y conflictos de desarrollo urbano, agua, basura y servicios de salud, entre otros temas.
Con información de NTM