Featured Post

Listo el PRI con impugnaciones ante el IFE por espots panistas

 
Listo el PRI con impugnaciones  ante el IFE por espots panistas
Pedro Joaquín Coldwell, dirigente nacional del PRI - fotografía especial




Entrevistado en el Senado, el líder priista criticó que nuevamente el PAN recurra al publicista europeo Antonio Solá, al acusar que seguramente el electorado se va cansar de la guerra sucia.

“Lo que Acción Nacional no ha comprendido es que las elecciones no se ganan con campañas negras, en ningún lugar han llevado a un partido al triunfo”, advirtió.

Sostuvo que ha sido el PAN quien desató esta nueva guerra sucia a través de los spots que violan la ley y que vamos a impugnar, me parece que son frutos de la desesperación”.

A decir de Joaquín Coldwell, el partido en el gobierno no tiene una propuesta clara para el pueblo de México y lo único “son las ideas de propaganda negra, de un especialista en esa materia que trajeron de Europa, como Solá.”

Aseveró que esto “no es lo ideal porque la campaña debe ser de propuestas. Nosotros mantendremos nuestra actitud de defensa, de argumentos e insistiremos en la propuesta programática”.

Confirmó que su partido ya está preparando la impugnación ante el IFE, que se presentará a partir de que el spot entre al aire.
Redacción Emet - milenio