Featured Post

Liberados por las FARC reciben atención médica en Bogotá. Y demás de TELESUR

Liberados por las FARC reciben atención médica en Bogotá


Los 10 uniformados liberados por las Fuerzas Revolucionarias de Colombia (FARC), llegaron desde Villavicencio a Bogotá en un avión de la Fuerza Aérea Colombiana.
Los policías y militares liberados por las FARC compartieron las primeras horas con sus familias tras años de cautiverio, asimismo pasaron su primera noche bajo observación médica y serán sometidos a nuevos exámenes este martes, para verificar su estado de salud.

Mueren 17 personas en un incendio en Moscú

El fuego empezó alrededor de las 4:50 (hora local) en un edificio de dos pisos en un mercado. Al lugar del incendio llegaron varios equipos de bomberos que lograron extinguir las llamas dos horas después.

Controladores aéreos de Francia mantienen segundo día de huelga

Las jornadas de huelgas en Francia fueron convocadas por sindicatos aéreos en rechazo a los planes de las empresas aeroportuarias de reducir el personal de ese servicio en las terminales de la nación europea.

España sumó 38 mil 769 desempleados en marzo

España volvió a caer en recesión en el primer trimestre de 2012, acumulando dos trimestre consecutivos de decrecimiento, según los datos más recientes del Banco de España.

Dimite el presidente húngaro Pál Schmitt tras perder su doctorado por plagio de tesis

En los últimos dos años, el presidente fue criticado por firmar leyes que ponen trabas a la libertad de prensa y limitan la separación de poderes.

Fallece exgobernador venezolano Jesús Aguilarte

Jesús Aguilarte fue electo como gobernador de Apure entre 1999 y 2000. Obtiene nuevamente el cargo en 2004 y fue reelecto en 2008. En 2011, renunció al cargo debido a problemas de salud.

Hugo Chávez advierte que oposición venezolana arma escenario de agresión pre-electoral

El presidente de Venezuela advirtió el fin de semana que empresas transnacionales radicadas en el país apoyan a la oposición nacional para organizar movimientos subversivos y crear un escenario de agresiones contra el Gobierno.