Featured Post

#LaIBEROconAMLO y #YoDefiendoaAMLOdeTelevisa hacen que AMLO supere a Peña en Twitter

 
#LaIBEROconAMLO y #YoDefiendoaAMLOdeTelevisa hacen que AMLO supere a Peña en  Twitter
Llega AMLO a su punto más alto en Twitter con 94 mil 535 registros, supera a Peña




El reporte de monitoreo de SWARM indica que la conversación sobre @JosefinaVM descendió hasta un tercer lugar entre los usuarios de Twitter con 65 mil 280 registros. Al mismo tiempo, los tuiteros discutieron sobre @Q_Quadri unas 17 mil 487 veces, el segundo mejor registro del candidato.
Las críticas a Peña Nieto por sus gastos de campaña y su negativa a debatir han sido los elementos que más lo han afectado. En el caso de Vázquez Mota, los errores de logística han afectado la intención de comunicar sus mensajes y propuestas.
Las ideas @G_Quadri sobre medio ambiente y ecología han sido bien recibidos por los tuiteros.  @LopezObrador_ ha mejorado en menciones debido a sus denuncias sobre Televisa y el debate del 2006 y sus espots con mensajes positivos.
Las menciones de @LopezObrador_ se duplicaron al cierre de la cuarta semana de campaña. Por primera vez, durante el jueves 26 de abril el candidato de las izquierdas superó en la conversación a los registros de @EPN, llegando a un total de 94 mil 536 menciones.
El promedio de menciones de la semana del 20 al 26 fue de 72 mil 864 con su máximo histórico, lo cual representa un aumento del 54% con respecto a lo registrado los siete días anteriores del 13 al 19 de abril.
Esta es la segunda vez que supera a @EPN en menciones. La primera fue el 20 de abril cuando hablaban sobre el buen recibimiento del espot con su hijo y de que circularan algunas encuestas donde había alcanzado a @JosefinaVM . Lo negativo:  lo critican por tardar 14 años en terminar la universidad y que maneja un “populismo trasnochado vestido de amor”.
La etiquetas más utilizadas sobre el candidato en Twitter fueron:  #LaIBEROconAMLO, #LopezDorigaContraAMLO,  #YoDefiendoaAMLOdeTelevisa.
Redacción EMET