Featured Post

*La mesura no es una cualidad de Fox; siempre ha sido un 'desbozalado*: Corral

 
Javier Corral Jurado candidato al Senado por el Partido Acción Nacional - fotografía archivo




Agregó que no es una cualidad la mesura en Vicente Fox y añadió, "debo decir algo, yo creo que no está siendo sincero en sus declaraciones, creo que está hablando por una  herida que debe traer en su relación con el presidente Felipe Calderón".

Lo anterior fue la respuesta del abanderado al Senado luego de ser cuestionado sobre la declaración que el ex presidente hiciera en torno a la candidatura de Josefina Vázquez Mota, donde aseguró que sólo un milagro podría llevar a la candidata panista a Los Pinos.

Es muy malo, reconoció Corral Jurado, que en política se trasladen juicios públicos con base a resentimientos personales, porque se confunde a la gente y se hace daño a la opinión pública, por eso, puntualizó, no se debe de hablar con el estómago, en todo caso se debe de hacer con el corazón.

Insistente en su comentario, el entrevistado consideró que "Fox trae un 'entripado' con Calderón que se lo está repercutiendo a Josefina, pero si alguien sabe que no se necesita un milagro para revertir una elección es él, pues si alguien fue actor y testigo de que no hay invencibles en política es él", reiteró.

"Por eso creo que Fox no habla con sinceridad sino con el estomago" mencionó de nueva cuenta el abanderado quien se pregunta,  ¿tiene razón de ese entripado?,  a lo mejor sí, se respondió él mismo, "pero yo digo aquí que Fox tiene algo de razón al sentirse maltratado por Calderón quien tanto le debe (...) pero eso no le da derecho a Fox a agarrarla contra Vázquez Mota y el partido que lo hizo presidente".

El abanderado panista reconoció que lo sucedido en torno a la elección para la candidatura al Senado ha causado una mala impresión, pero también para el PAN en procesos de rectificación ha sido muy importante pues la gente debe saber que un partido donde no ha coexistido ni se han aceptado las prácticas de manufactura priísta en su vida democrática, fue capaz no sólo de nulificar el proceso sino de sancionar a quienes cometieron las irregularidades.
Redacción Emet - diario el paso