Featured Post

Israel restringe acceso al agua a los palestinos. Y demás de TELESUR

Israel restringe acceso al agua a los palestinos

El consumo diario de agua de un palestino apenas alcanza los 70 litros por persona. (Foto: elmundo.es)
Militares israelíes decidieron que el pueblo palestino no tenga acceso constante a los manantiales, sólo les permiten 10 horas a la semana para que puedan consumir el vital líquido.

Asesinan a general vinculado con cartel de Juárez en plena calle de México

En la noche de este viernes fue asesinado el general Mario Arturo Acosta Chaparreo Escapite, vinculado con el cártel de Juárez. El hombre cayó cuando un motorizado le disparó mientras conversaba con un grupo de personas.

Argentina respeta decisión española de cortar importaciones tras nacionalización de YPF

La presidenta Cristina Fernández anunció este viernes que el país tiene la capacidad de absorber en su mercado interno las 400 mil toneladas de biocombustibles que exportan a España.

Presentan pruebas que desmuestran amistad entre exmagistrado y Walid Makled

El ministro de relaciones interiores y justicia de Venezuela, Tareck El Aissami, presentó este viernes nuevas pruebas que demuestran la amistad existente entre el exmagistrado, Eladio Aponte Aponte, y el presunto capo de la droga, Walid Makled.

Denuncian violento allanamiento a comunidad mapuche en Chile

Carabineros dispararon contra un menor de edad y el lonko -jefe- de la comunidad. Manifiestan preocupación por daño psicológico contra niños producto de estas acciones. Organismos de derechos humanos condenan violencia utilizada por la policía

Miles de bebés iraquíes mueren a causa de armas químicas usadas por EE.UU.

Desde el año 2003, Irak vivió sangrientos asedios por parte de las tropas estadounidenses. Cada año, son miles las vidas inocentes que sufren las terribles consecuencias de las armas químicas y los componentes altamente radioactivos, utilizados por el país norteamericano

Encuesta revela aumento del consumo de drogas en Colombia

Los resultados preliminares de la encuesta nacional de consumo de sustancias psicoactivas en Colombia fueron difundidos en la semana.com. Según los datos, el consumo de drogas en el país sigue en aumento.