Featured Post

Inicia Cumbre de las Américas en Colombia con foro social. Y demás de TELESUR

Inicia Cumbre de las Américas en Colombia con foro social


Los temas centrales de la VI Cumbre de las Américas serán pobreza, inequidad, seguridad, desastres naturales, entre otros. (Foto: EFE)
En el Foro Social se mostrarán 38 proyectos de emprendimiento por diversas organizaciones sociales. Este evento será clausurado el próximo 13 de abril por el presidente boliviano, Evo Morales.

Arrancó en Chile Censo 2012 con la participación de 150 encuestadores

El Censo 2012 se efectuará en un período de casi tres meses y los resultados preliminares serán entregados a fines de agosto próximo. Para marzo de 2013 se conocerían los definitivos, según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE)

Sospechan que alcalde de Londres desvió fondos de ayuda para los sin techo

Un rotativo británico publicó una información que da cuenta de un supuesto desvío de capitales por parte del alcalde `e Londres que no aparecen en el presupuesto destinado a ayudar a las personas sin hogar.

Mineros peruanos atrapados reciben alimentos y medicinas por una manguera

Los nueve mineros peruanos que quedaron atrapados el pasado jueves, tras un derrumbe en una mina del departamento de Ica (sur) reciben alimentos y medicinas a través de una manguera que también les permite mantenerse comunicados con el exterior.

Grecia cobrará por servicios de policías y patrullas para cubrir gastos

En Grecia, la crisis ha hecho que las fuerzas de seguridad se hayan visto en la obligación de ofrecer sus servicios a cambio de una determinada tarifa. También están disponibles los coches patrulleros y hasta los helicópteros de ese cuerpo.

Movimiento Ocupa Wall Street convocó a una huelga el próximo 01 de mayo

Los "indignados", como también se conoce a los activistas del movimiento neoyorquino Ocupa Wall Street, invitan a todo el sector laboral, incluyendo a estudiantes, para protestar contra las políticas que atentan contra los trabajadores.

El 49.3 por ciento de los venezolanos considera que oposición promueve la confrontación

Una encuesta realizada a dos mil 200 venezolanos hasta el pasado 25 de marzo indica que el 49,3 por ciento consideran que el candidato presidencial de oposición, Henrique Capriles Radonski, promueve la confrontación.