Featured Post

Indignados llegan a París en vísperas de elecciones y denuncian sistema político actual. Y demás de TELESUR

Indignados llegan a París en vísperas de elecciones y denuncian sistema político actual

Los Indignados se reunieron en la llamada Fuente de los Inocentes para protestar contra el sistema político francés. (Foto: Efe)
Miembros del movimiento de los Indignados se congregaron este sábado en Francia, para rechazar lo que calificaron de "mascarada electoral" y denunciar el sistema político que impera en el país europeo.

Frente frío genera fuertes lluvias en Cuba

El mal tiempo en la isla caribeña fue causa por una banda de nublado asociada a una baja extratropical que causó algunos cortes de electricidad y marejadas. Las autoridades alertaron sobre posibles inundaciones.

Franceses en el extranjero ejercen su derecho al voto

Más de un millón de electores franceses acuden a las urnas en los territorios de ultramar. Los principales postulantes para los comicios presidenciales del país europeo son el actual mandatario Nicolas Sarkozy, y el candidato del Partido Socialista (PS), François Hollande

Presidente de Ecuador anunció cambios en su gabinete ministerial

Durante la transmisión de su programa Enlace Ciudadano, Rafael Correa anunció seis cambios en su gabinete ministerial y expresó la urgente necesidad de profundizar la tarea realizada desde la cartera de Agricultura

Aumentan a 136 los heridos por colisión de dos trenes en Ámsterdam

La mayoría de los heridos graves por la colisión de trenes en Ámsterdam presentan fracturas y su evacuación requirió docenas de ambulancias y varios helicópteros.

Miles de españoles protestaron contra recortes educativos

Bajo el lema "Por la educación pública, ningún recorte", miles de personas participaron en Barcelona en una manifestación convocada por los sindicatos en contra de los recortes en educación, puestos en práctica por los gobiernos catalán y español

Una persona murió durante enfrentamientos en Bahréin cerca del circuito de la F1

La oposición chiíta bahreiní anunció la muerte de un hombre, tras una manifestación fuertemente reprimida, cerca del circuito de Sakhir, donde está prevista la carrera del Gran Premio de Fórmula 1 de Bahrein.