Featured Post

Humala viajará este martes al lugar donde están atrapados los nueve mineros. Y demás de TELESUR

Humala viajará este martes al lugar donde están atrapados los nueve mineros


Humala viajará a mina Cabeza de Negro este martes. (Foto: Archivo)
El presidente de Perú viajará este martes a la región peruana de Ica, donde nueve mineros se encuentran atrapados en el yacimiento Cabeza de Negro desde la semana pasada. Mientras las autoridades intentan rescatarlos, los trabajadores están siendo alimentados a través de una manguera.

Dictan 11 años y seis meses de cárcel contra empleado de Walid Makled

El Ministerio Público venezolano logró una condena de 11 años y medio contra una de los empleados de Walid Makled, Luis José González, quien fue detenido tras el decomiso de 393 panelas contentivas con 388 kilos con 28 gramos de cocaína, en 2008.

Guatemala planteará despenalización de drogas en Cumbre de las Américas

El Gobierno anunció este lunes que propondrá, ante la Cumbre de las Américas 2012, la creación de una comisión que analice la iniciativa de despenalizar y regularizar la producción, transporte, comercio y consumo de drogas.

Candidata nigeriana a presidencia de Banco Mundial desea sacar de la inercia a la entidad

Ngozi Okonjo-Iweala dijo que en el BM hay que tener el valor de expresar que ciertas cosas que se han hecho deben cambiar. Ella se disputa el cargo con el colombiano José Antonio Ocampo y abanderado de EE.UU. Jim Yong Kim.

Fiscalía venezolana investiga secuestro de diplomático costarricense

El Ministerio Público de Venezuela y las Policía científica adelantan una serie de pesquisas para dar con el paradero del agregado comercial de Costa Rica, Guillermo Cholele, quien fue secuestrado en la noche del domingo en el estado Miranda

Cerca de 500 solicitudes de reparación de víctimas procesa Gobierno colombiano

En el acto central por el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del conflicto armado en Colombia, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que la paz empieza por indemnizar a los que han sufrido por la guerra que se mantiene en esa nación por más de 40 años

Junta Militar de Egipto niega preferencia por algún candidato presidencial

El jefe del Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas de Egipto ofreció una rueda de prensa para despejar dudas sobre la presunta inclinación de las Fuerzas Armadas hacia por lo menos dos de los aspirantes a la primera magistratura, que fueron cercanos colaboradores del derrocado Hosni Mubarak.