Featured Post

Humala habla con mineros atrapados y estima unas cuantas horas para rescate. Y demás de TELESUR

Humala habla con mineros atrapados y estima unas cuantas horas para rescate

El presidente llegó al lugar donde se encuentran atrapados los trabajadores (Foto: teleSUR)
El presidente peruano se trasladó este martes al yacimiento Cabeza de Negro en el sur del país y comprobó el buen estado se salud de los mineros atrapados. Informó de los contratiempos para llegar al lugar donde se encuentran los trabajadores y estimó unas cuantas horas para hacer un "rescate seguro"

Foro "La Revolución no será Censurada" culminó con llamado a la reflexión sobre labor de los medios

Durante dos días, periodistas, intelectuales y el pueblo venezolano se reunieron en Caracas para conmemorar 10 años del golpe de Estado contra el presidente Chávez y analizar el papel de los medios de comunicación en ese acontecimiento.

Rousseff destacó en EE.UU. que relaciones con Latinoamérica son claves para Brasil

Durante su primera visita a Estados Unidos, la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, destacó la importancia de las relaciones con los países de América Latina para mantener el equilibrio en la región.

Justicia costarricense declaró inconstitucional reforma fiscal impulsada por Chinchilla

La Sala Constitucional de la Corte Suprema declaró inconstitucional un proyecto de reforma fiscal impulsado por la presidenta Laura Chinchilla, que pretendía elevar el Impuesto al Valor Agregado y de los salarios más altos.

Perú: Mineros atrapados a dos metros de ser visibilizados

El Gobierno de Perú informó en horas de la tarde de este martes que están a tan sólo dos metros de llegar al lugar donde se encuentran los nueve trabajadores y que el rescate podría llevarse en la noche de este martes o en la madrugada del miércoles. Se espera por la llegada del presidente Humala a la zona

Diplomático costarricense agradece al Gobierno venezolano por su liberación

En sus primeras declaraciones tras ser liberado, Guillermo Cholele agradeció a las autoridades venezolanas por todo el esfuerzo hecho para traerlo con vida y se mostró optimista pese a su cautiverio.

Campesinos e indígenas del Arauca colombiano en huelga indefinida contra trasnacionales

Habitantes iniciaron una huelga indefinida para protestar contra la construcción del Oleoducto Bicentenario, obra que está en manos de la estatal petrolera de ese país, Ecopetrol, y otras trasnacionales como British Petroleum (BP), Exxon, Pacific Rubiales y Perenco