Featured Post

Hoy inicio una campaña ciudadana, hoy voy a escuchar, voy a recorrer la ciudad: Mancera

 
Hoy inicio una campaña ciudadana, hoy voy a escuchar, voy a recorrer la ciudad:  Mancera
El candidato presidencial del Movimiento Progresista, integrado por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Andrés Manuel López Obrador, manifestó su respaldo al aspirante a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal
El candidato presidencial del Movimiento Progresista, integrado por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Andrés Manuel López Obrador, manifestó su respaldo al aspirante a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, durante el arranque de su campaña proselitista.

Mediante un video, López Obrador externó su apoyo al ex procurador de la Ciudad de México, debido a que este día, presidirá un evento en el estado de Oaxaca, con motivo de las actividades de su campaña presidencial.

En tanto, Miguel Ángel Mancera, durante su discurso sostuvo que este momento exigen unidad, orden y compromiso para continuar con la lucha de la Revolución Mexicana, así como con el ímpetu de la historia que refrenda la fuerza del Movimiento Progresista.

Asimismo, sostuvo que la presencia de los capitalinos, durante su inicio de campaña, lo anima a construir una nueva etapa de las izquierdas, pues "me permite también, confirmar que somos la primera fuerza política en la capital del país".

En este orden de ideas, el candidato a la Jefatura de Gobierno, enfatizó que se encuentra listo para asumir el reto como mandatario capitalino, por lo que recorrerá la ciudad, con el objetivo de escuchar a la ciudadanía.

"Hoy inicio una campaña ciudadana, hoy voy a escuchar, voy a recorrer la ciudad con trabajo y con dedicación. El primero de julio solo habrá un ganador, el primero de julio, ganará el Movimiento Progresista; yo estoy listo para asumir ese reto", manifestó.

Por último, exhortó a las dirigencia nacionales y locales del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, a mantener la unidad que los lleve al triunfo, el próximo primero de julio.

En el marco inicial de la campaña electoral a la Jefatura capitalina, se dieron cita el actual mandatario local, Marcelo Ebrard Casaubon, así como el ex líder nacional del Sol Azteca, Cuauhtémoc Cárdenas.

De igual forma, en el evento inicial que tuvo lugar en el Movimiento a la Revolución, el abanderado de las izquierdas en la Ciudad de México, fue apoyado por los dirigentes nacionales del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Jesús Zambrano, Alberto Anaya Gutiérrez y Luis Walton Aburto, respectivamente.

Al tomar la palabra, Jesús Zambrano, presidente del Partido de la Revolución Democrática, aseguró que en esta contienda, tanto el PRI, como el PAN, "se toparán con pared".

Asimismo, consideró que López Obrador y Mancera, requieren del respaldo del Movimiento Progresista, para llegar a la Presidencia de la República y a la Jefatura de Gobierno.
Karina Aguilar