Featured Post

Haré una campaña alegre, no caeré en provocaciones: Beatriz Paredes

 
Haré una campaña alegre, no caeré en provocaciones: Beatriz  Paredes
La candidata del PRI al Gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes Rangel, se declaró lista para iniciar su campaña electoral el domingo en el Auditorio Nacional



"Estoy lista para plantear mi propuesta a los habitantes de la ciudad, proponer soluciones a los grandes problemas que aquejan a la ciudad de México y hacer una campaña alegre que no caiga en provocaciones", subrayó en entrevista al término de un encuentro con estudiantes de la Universidad Anáhuac.
En referencia a los mensajes de Acción Nacional que hacen alusión a su persona, reiteró que a nadie beneficia la llamada "guerra sucia" y en su momento se analizará caso por caso.
Beatriz Paredes dejó claro que tener en la ciudad de México el mejor sistema educativo del país será una de sus prioridades, si el voto le favorece.
Durante su plática con los universitarios aseveró que México no puede posponer más una mejora al sistema educativo y convocó a votar el 1 de julio próximo sin importar por quién lo hagan, pues a ellos es a quienes más interesa lo que suceda en los próximos seis años.
Asimismo la priista llamó a no politizar el tema de la evaluación magisterial, pues sólo es competencia de las autoridades educativas del país.
Luego de que se pospusiera ese ejercicio y algunos sectores consideraran que la polémica generada se resolverá hasta después de la elección de julio, la aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) rechazó que se trate de un asunto político.
"Todos los temas educativos tienen el ritmo que señalan los programas educativos, a quien corresponde atender eso actualmente es a la SEP. No es un tema de debate electoral, sino de obligación institucional", remarcó Paredes Rangel.
La aspirante del partido tricolor participó más tarde en la Cumbre por la Salud.

Con información de NTM