Featured Post

Gobierno argentino aspira convertir a YPF en una empresa pujante. Y demás de TELESUR

Gobierno argentino aspira convertir a YPF en una empresa pujante

El ministro de Planificación de Argentino, Julio de Vido, junto al viceministro de Economía, Axel Kiciloff, trabajarán por el decreto que complementa el proyecto de ley que ha sido enviado al Congreso por parte de la presidenta Cristina Fernández, mediante el cual se nacionalizaría a la petrolera YPF. teleSUR
En el debate sobre el proyecto de Ley que prevé declarar de interés público nacional el autoabastecimiento de hidrocarburos en Argentina, el ministro de Planificación Federal aseguró que aspiran convertir a YPF en una empresa “pujante”. Según el corresponsal argentino en teleSUR, encuestadoras locales aseguran que 90 por ciento de los argentinos respalda la decisión del Gobierno

Encuentran 14 cadáveres descuartizados cerca de alcaldía al noreste de México

En el interior del vehículo se encontraron 10 bolsas de plástico negras con un mensaje en el que un grupo de delincuentes se adjudica los hechos, sin precisar de qué agrupación se trata.

Periodistas venezolanos serán reincorporados a la Felap

El presidente de la organización, Juan Carlos Camaño, afirmó este martes que los comunicadores venezolanos que habían sido expulsados del organismo hace diez años por participar en el golpe de Estado de 2002, serán reincorporados nuevamente al ente en el Congreso que se realizará en Caracas en septiembre.

Peña Nieto lidera encuestas para elecciones de México

En 15 días de campaña el candidato Enrique Peña Nieto se mantiene a la cabeza de las encuestas para las elecciones presidenciales de México, según un estudio adelantado por la Consultora Mitofsky.

Autoridades y CPI reiteran interés en juzgar a Saif Al Islam en Libia

El autoproclamado gobierno libio mantiene conversaciones con la Corte Penal Internacional y algunas milicias, para llevar a juicio a Saif Al Islam, hijo del asesinado líder libio, Muammar Al Gaddafi. El viceministro libio de Justicia ha dicho que las Cortes están "listas" para juzgar a los antiguos colaboradores de Gaddafi

Rajoy asegura que nacionalización de YPF traerá efectos negativos para Latinoamérica

Durante su participación en el Foro Económico Mundial que se realiza en México, el jefe de Gobierno de España aseguró que América Latina podría verse empañada con la decisión argentina de nacionalizar a la petrolera YPF. Expresó su “profundo malestar” por la decisión que “no tiene justificación alguna”.

Presidente haitiano estable tras diagnosticarle embolia pulmonar

Michel Martelly recibe tratamiento en un centro de salud de la ciudad estadounidense de Miami (suroeste) luego de que le fuera diagnosticada una embolia pulmonar a raíz de una operación en el hombro derecho hace doce días.