Featured Post

Fatal accidente automovilístico; mueren siete estudiantes de la UNAM


Fatal accidente automovilístico; mueren  siete estudiantes de la UNAM
Fatal accidente deja hasta el momento 7 estudiantes fallecidos de la Facultad de Economía de la UNAM - fotografía @CruzRojaEM




Las víctimas que viajaban en un autobús foráneo de pasajeros fueron embestidos por un tráiler de doble remolque de la línea Auto Exprés Castellanos, el cual impactó a la unidad en la que viajaban los jóvenes y el mentor, quienes se dirigían al puerto de Lázaro Cárdenas, para realizar una práctica profesional.

Autoridades de la Policía Federal y de Seguridad Ciudadana del Estado de México señalaron que 22 personas más resultaron lesionadas por lo que fueron trasladadas en ambulancias y helicópteros a diferentes hospitales de la zona para su atención médica.

Hasta el momento las autoridades estatales que atendieron la emergencia no han dado a conocer si el operador del tráiler fue detenido o escapó toda vez que la pesada unidad se dio a la fuga tras el primer accidente e impactó al menos a ocho autos más.

Peritos y agentes del Ministerio Público de la Procuraduría de Justicia del Estado de México realizan las primeras investigaciones del fatídico accidente.

Los cadáveres de las siete víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se llevará a cabo la necropsia e identificación de ley para su posterior entrega a los familiares.

Hay problemas vehiculares en dicha autopista con dirección a Toluca, se recomiendan ruta Toluca- Naucalpan.

Para el traslado de lesionados participó un helicóptero del agrupamiento Relámpagos del Estado de México.
Redacción Emet