Featured Post

Exitoso encuentro de AMLO con estudiantes de la Ibero; lo despiden con gritos de "presidente"

 
Exitoso encuentro de AMLO con estudiantes de la Ibero; lo despiden con gritos de
"Creo que era un auditorio dividido, pero creo que lo puede considerar como una visita exitosa. Creo que él mismo sobrepasó sus expectativas".



"Se tiene la creencia de que en la Ibero no tiene muchos seguidores, pero quedó demostrado que sí los tiene a pesar de que yo no me cuento como uno de ellos. Hay que reconocer que es un tipo carismático que trae buenas ideas, algunas (de las cuales ) no comparto", afirmó Carlos Ferrán, presidente de la sociedad de alumnos de Derecho.
"Creo que era un auditorio dividido, pero creo que lo puede considerar como una visita exitosa. Creo que él mismo sobrepasó sus expectativas".
López Obrador habló y respondió preguntas durante hora y media en el auditorio José Sánchez Villaseñor de la Ibero en Santa Fe.
Además de las 450 sillas dispuestas en el auditorio, los organizadores colocaron otras 500 en la plazoleta exterior que fueron abarrotadas por decenas de estudiantes que escuchaban con mucho interés al candidato de la izquierda.
Además había gente de pie en los pasillos cercanos.
Según David Estrada, la universidad jesuita invitó a los cuatro candidatos presidenciales. Mañana estaba prevista la visita del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, pero canceló de último minuto.
El jueves estará en Santa Fe el aspirante de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, y en mayo está agendada la visita de la panista Josefina Vázquez Mota.
Redacción EMET