Featured Post

Evo Morales insta a EE.UU. a invitar a Cuba a la Cumbre de las Américas. Y demás de TELSUR

Evo Morales insta a EE.UU. a invitar a Cuba a la Cumbre de las Américas

El mandatario boliviano también hizo un llamado a todos los presentes para apoyar a Argentina en su lucha por la soberanía de las Malvinas. (Foto: teleSUR)
El Jefe de Estado boliviano instó este viernes a la secretaria de estado de Washington a sumarse a la petición de los países de América e invitar a Cuba a participar en el encuentro. La isla caribeña ha sido excluida de participar por el bloqueo impuesto por la nación norteamericana.

Hillary Clinton aboga por la integración regional pese a exclusión de Cuba

Estados Unidos se ha negado a eliminar el ilegal bloqueo económico, comercial y financiero que mantiene contra Cuba, lo que ha generado pérdidas a la isla caribeña por el orden de los 12 mil millones de dólares.

Ejecutan en Perú plan “silencioso” para rescate de 43 trabajadores secuestrados

"El Gobierno está haciendo una labor importante y silenciosa de inteligencia para capturar a estos delincuentes”, manifestó este viernes el ministro de Justicia de Perú e instó a familiares de los secuestrados a confiar en las autoridades.

Sirios confían que su país saldrá de la crisis gracias a la unidad nacional

Los ciudadanos sirios consideran que los crímenes por parte de grupos armados no harán más que consolidar la unidad de ese pueblo árabe, afectado por una ola de violencia generada por la oposición y fuerzas del extranjero desde marzo de 2011.

Santos afirma que Cumbre Empresarial complementa el desarrollo del continente

La Cumbre Empresarial inició este viernes en Cartagena (noroeste de Colombia), previo a la inauguración de la VI Cumbre de las Américas que reunirá a 33 presidentes de todo el continente, a excepción de Cuba y Ecuador.

Canciller de Colombia insta a fomentar alianzas en Cumbre Empresarial de Cartagena

Bajo el lema Conectando las Américas, la Cumbre de este viernes busca fomentar la participación de todos los actores sociales para el beneficio de toda la región americana.

Evo Morales reiteró respaldo a inclusión de Cuba a la Cumbre de las Américas

“Ésta sería la última vez que hay Cumbre sin Cuba, porque ésta es la unidad que se busca en la Cumbre de las Américas, la cual es mi tesis a preservar”, expresó el mandatario boliviano a su llegada a Cartagena (noroeste colombiano).