Featured Post

España vive un domingo de manifestaciones contra recortes sociales. Y demás de TELESUR

España vive un domingo de manifestaciones contra recortes sociales

Los españoles protagonizan una nueva jornada de manifestaciones en contra de recortes sociales. (Foto: Heraldo)
Los españoles se congregan en diferentes partes del territorio para participar en la jornada de manifestaciones contra los recortes que planea el Gobierno como la retirada de la tarjeta sanitaria o el encarecimiento de la matrícula escolar. Las miles de personas dicen defender los servicios públicos

Conmebol confirma a México como invitado para la Copa América Chile-2015

La Conmebol confirmó este sábado que México será invitada a participar en la Copa América 2015 mientras que Estados Unidos podría ser otro de los países que formarán parte de la competencia. En total serán 12 los equipos que se disputarán la Copa.

Rusia acusa a la oposición siria de estar detrás de atentados terroristas

La cancillería rusa emitió un comunicado este sábado en el que condena los atentados en Siria, tras la muerte de nueve personas por la explosión de un carro bomba en una mezquita de Damasco. El despacho insta a impedir que los rebeldes reciban la ayuda extranjera que reclaman.

Chávez continuará en Twitter por ser un "maravilloso instrumento comunicacional"

En una llamada telefónica al acto de celebración por los dos años de la apertura de su cuenta, el presidente venezolano dijo que @chavezcandanga seguirá cumpliendo un papel importante en la Revolución Bolivariana, pese a las críticas de la oposición, las cuales calificó de “absurdas”

Celebran en Venezuela dos años de @chavezcandanga en Twitter

Con casi tres millones de seguidores, la cuenta del mandatario ha servido de canal de comunicación para informar de las labores en su Gobierno y de su vida cotidiana. En Caracas se lleva a cabo un acto para celebrar el aniversario de la cuenta, la más seguida en Venezuela y una de las 200 más importantes del mundo dentro de las 383 millones creadas

Fidel Castro advierte que un error de EE.UU. en Venezuela puede causar un río de sangre

En sus reflexiones, el líder de la Revolución cubana destacó que es preocupante que Estados Unidos (EE.UU.) haya decidido promover el derrocamiento del Gobierno venezolano, por lo que aedvierte que un error en este año electoral causaría un río de sangre.

Evo Morales insta a médicos bolivianos a terminar paro indefinido

El presidente de Bolivia resaltó este sábado que el Gobierno tiene la disposición de escuchar las propuestas que puedan plantear los médicos que se mantienen en paro indefinido, pero insistió en que la jornada laboral se mantendrá en ocho horas diarias.