Featured Post

En alerta máxima por lluvias 123 municipios al centro oriente de Colombia. Y demás de TELESUR

En alerta máxima por lluvias 123 municipios al centro oriente de Colombia

Los departamentos de Cundinamarca y Boyacá entre los más afectados por las lluvias. (Foto. ElEspectador)
Sigue aumentando el número de municipios afectados por las lluvias en Colombia y ya son 275, especialmente en Nariño, Tolima, Antioquia, Valle y Boyacá que obstenta el mayor número de entidades en alerta máxima por inundaciones y derrumbes.

El mundo conmemora este domingo el Día de la Madre Tierra

Desde hace 42 años se conmemora esta fecha con el objeto de manifestarse y reclamar por un medio ambiente sano y la biodiversidad del planeta.

Vicepresidente Amado Boudou asegura que "Argentina no tiene miedo”

"A partir de la llegada de (el fallecido expresidente) Néstor Kirchner hay una Argentina del 'no tenemos miedo'. No vamos a dejar que nadie nos calle. Las decisiones de la República se toman en la Casa Rosada y son para el conjunto de los argentinos", señaló Amado Boudou.

Comienza primera vuelta de elecciones presidenciales en Francia

Electores franceses comenzaron a votar el domingo en la primera vuelta de la elección presidencial en la que el presidente saliente Nicolas Sarkozy, el socialista François Hollande, y el izquierdista Jean-Luc Mélenchon se ubican en los primeros lugares de preferencia, para participar en el duelo final del próximo 6 de mayo.

Embarcaciones de guerra chinas y rusas inician ejercicio conjunto

Embarcaciones de guerra chinas y rusas se reunieron en el puerto oriental chino de Qingdao este domingo para preparar un ejercicio naval conjunto, que se llevará a cabo del 22 al 27 de abril en el Mar Amarillo.

Popocatépetl reduce su actividad pero continúa la alerta

El Gobierno de México insistió que por ahora no se ordenará la evacuación de los 28 mil pobladores que viven cerca del volcán Popocatépetl, vecino a la capital del país, aunque las emisiones de ceniza no han parado durante ocho días consecutivos.

Ocho muertos, incluido un senador, al estrellarse dos avionetas en Bolivia

Dos accidentes protagonizados por dos avionetas en Bolivia, uno en Santa Cruz y otro en el departamento de Chuquisaca entre el viernes y sábado dejaron ocho muertos, entre ellos, el diputado de oposición Gerlad Ortiz.