Featured Post

El primero de julio México se volverá a pintar de azul: Vázquez Mota

 
El primero de julio México se volverá a pintar de azul: Vázquez  Mota
En el primer estado que tuvo un gobernador del PAN, Josefina Vázquez Mota, candidata de este partido a la presidencia de la República, dijo ayer que el país se va a volver a pintar de azul el próximo primero de julio.



Arropada por Ernesto Ruffo Appel, ex gobernador y actual candidato al Senado, y liderazgos panistas locales, la abanderada encabezó anoche un mitin multitudinario en la plaza del centro de las artes, en donde bailó y brinco al compás de la conocida canción “Agárrense de las manos”, de lado del ex mandatario y aspirantes al Congreso.
Al encuentro de simpatizantes acudieron migrantes de Zacatecas, Michoacán, y otras partes del país, así, como militantes de los cinco municipios del estado.
En el estrado personas en botargas de curas y monjas, llamados los “chepitos descalzos de la cofradía”, entregaron a la candidata pedazos de maderas con las tareas que debe realizar de llegar a la presidencia, como promover la equidad, la justicia, la legalidad, la honradez y la trasparencia.
Josefina Vázquez Mota centró sus propuestas en temas locales. De esta manera prometió promover un aeropuerto de carga en la ciudad, aumentar infraestructura de agua y respaldar con becas a los niños y jóvenes talentosos que buscan continuar una carrera científica.
Según La Jornada, también dijo que el Ejército cuida de las familias de Baja California, al pedir a los padres de hogares que ellos por su lado, conformen un ejército para evitar el consumo de drogas entre la juventud.
Con el mitin nocturno, Vázquez Mota terminó sus actividades del martes, entres las que estuvieron un encuentro con vitivinicultores y otro con organizaciones sociales. De este último, una parte de los asistentes salieron a cuenta gotas y antes de que concluyera el discurso la candidata, para trasladarse al lugar del mitin —que se encontraba al cruzar la calle—, y otros para irse.
Redacción EMET