Featured Post

¡Supuesto Dominio de JVM dirige a página de EPN!

Ha surgido de repente en internet un supuesto dominio de Josefina Vazquez Mota que al entrar dirige a una página de Enrique Peña Nieto.

Lo que vale la pena de esto es la manera tramposa en la que se está haciendo, resulta que el dominio original de la Sra. Vazquez Mota es www.josefina.mx pero el que de repente salió, quien sabe de donde, es el siguiente www.josefina.com.mx , si ustedes dan clíck a este nuevo dominio los dirigirá a una página de Enrique Peña Nieto la cual es la siguiente www.enriquepenanieto.com .



Es claro que "alguien" compró un dominio con el nombre de Josefina Vazquez Mota, y cualquiera que busque por este dominio entrar a información de la candidata panista será dirigido a una página de Enrique Peña Nieto.

¿Será esta una nueva forma de guerra sucia en el ciberespacio?, en caso de que el dominio haya sido adquirido por el PRI, cabría preguntarse, si en realidad Enrique Peña Nieto es el gran puntero, como nos lo presentan los medios y sus encuestas, ¿porqué recurrir a este tipo de triquiñuelas?. Cabe mencionarque hace más de una semana salió una nota donde el dizque gran puntero EPN, buscó a gente del SME para que lo apoyen.

No cabe duda que a pesar de la enorme difusión en los medios televisivos de que el candidato priísta a la presidencia EPN tiene una delantera difícil de alcanzar en las encuestas, situaciones como estas ponen en duda que la ventaja tan cacareada sea realidad.