Featured Post

Diputados argentinos examinarán recuperación de petrolera YPF. Y demás de TELESUR

Diputados argentinos examinarán recuperación de petrolera YPF

El plenario de los Diputados argentinos sesionará el próximo 3 de mayo. (Foto: Archivo)
El plenario de los Diputados sesionará el próximo 3 de mayo, previamente varias comisiones de la Cámara revisarán el proyecto. Energía y Finanzas será una de las comisión que estudiará la propuesta presentada por la presidenta Cristina Fernández.

Índice de confianza económica en la Eurozona se degradó en abril de 2012

La caída en el índice de confianza en conjunto de la Unión Europea confirma el panorama mostrado por otros indicadores como el Índice Gerente de Compras, sobre la actividad del sector privado, que también se contrajo en abril. Italia, España y Alemania mostraron la mayor caída.

Israel conmemora el 64 aniversario de su creación

Israel conmemora su aniversario en medio de críticas por la colonización de Palestina y el rechazo de la comunidad internacional a los asentamientos en Cisjordania.

Conmemoran 75 aniversario del bombardeo a Guernica

Guernica evocará este jueves con diversos actos el aniversario 75 del bombardeo que devastó a esa ciudad vasca en plena Guerra Civil española (1936-1939), tragedia inmortalizada por Pablo Picasso en el cuadro del mismo nombre.

Gobernadora colombiana fue destituida e inhabilitada por irregularidades

La Procuraduría destituyó a Cielo González y la inhabilitó por once años para ocupar cargos públicos, por irregularidades en el manejo de dineros de regalías cuando fue alcaldesa de Neiva.

Congreso brasileño aprueba Ley Forestal que regula uso de tierras

Por una amplia mayoría la Cámara de Diputados del Congreso brasileño dio el visto bueno a la reforma a la Ley Forestal del país con la que se pretende regular el uso de la tierra y brindar protección a los agricultores rurales, no obstante esta normativa ha sido ampliamente rechazada por los ecologistas.

Gobierno español advierte a "Indignados" que no permitirá acampada en Madrid

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, advirtió este jueves que no se permitirán acampadas en el país, al considerar que estos son "actos ilegales" y afirmó que las movilizaciones serán respetadas si están ajustadas a las leyes. El 15 de mayo los indignados pretenden tomar nuevamente la plaza Puerta del Sol