Featured Post

¡Diez momentos, diez!. (@OsirisJimenez)

¡Diez momentos, diez!
Como puedes darte cuenta las mujeres quieren hacerlo con más frecuencia de lo que pudieras pensar. Lo único que necesitas es reconocer cual es ese momento y aprovecharlo para el disfrute sexual.


Bandera púrpura

1. Después de una discusión. La idea de “tengamos sexo” no es un mito. Una discusión acalorada con tu pareja, tiende a que sientas que la sangre hierve y hace latir tu corazón aceleradamente. Toda vez que cada uno ha dicho lo que tenía que decir acerca de cómo se sentía, es justo el momento de cambiar la situación. Tómala entre tus brazos, bésala apasionadamente y deja que tus emociones se fortalezcan. Incluso si tú estás molesto  y ella está llorando, eso es bueno. Deja que se calme, seca sus lágrimas y hazle el amor.
2. Un momento de felicidad. Así como con el coraje y la tristeza, un gran momento de felicidad puede ponerla de buen humor para hacer el amor. Aprovecha esos momentos como cuando obtuvo un título, aprobó un examen, o recién se enteró que está embarazada. Esa es una buena oportunidad para canalizar toda esa buena energía en una gran noche de pasión desenfrenada.
3. En medio del estrés. Aunque yo no podría considerar el estrés como una situación extrema, de algún modo eso puede incrementar la líbido de la mujer. Si tu pareja ha estado sometida a mucho estrés en su trabajo, quizás es un buen momento de ofrecerle un espacio para la relajación. Comienza con un buen masaje y termina haciéndole el amor. Recuerda que debe ser un sexo suave, tierno, lento, pues el estrés suele generar dolor de cabeza y entonces las cosas no saldrían del todo bien.
4. Los celos. Aquí no me refiero a los celos psicóticos. Se trata, más bien, de cuando ella siente una leve punzada cuando alguna tipa te anda coqueteando. Quizás, más tarde, ella te recuerde las razones por las que tú la elegiste por encima de las demás.  Aprovecha ese momento en que se siente celosa y llévala a la cama, hazle sentir cuánto te importa y cuánto la amas, con una buena noche de amor.
5. El día 14.  ¡Es un excelente día! Recuerda que una mujer se siente con más ganas de hacer el amor cuando está ovulando. Así que si han pasado dos semanas desde su último periodo, es muy buen momento para iniciar la acción, ¿no crees? Perooo no te olvides que también es cuando es más fértil, así que si no tienen planes de tener hijos, es tu deber de varón protegerte para cuidar la relación de los dos.
6. Party party. Bueno, no me refiero a que la emborraches y  tomes ventaja de eso. Pero no hay nada mejor que beber y bailar para conseguir que una mujer se sienta dispuesta a hacer el amor. Créeme que son fantásticas cuando ellas quieren sentirse así, tendrás una noche inolvidable. Así que sírvele su bebida favorita, baila suavecito y observa cómo sus inhibiciones lentamente desaparecen, dejándote hace lo que te traes entre manos. Salut!
7. Una película erótica. A casi todas las mujeres no les gustan las películas porno, especialmente si son mujeres tímidas. Pero unas escenas candentes de alguno de sus galanes consentidos, puede ser suficiente para acelerar la hormona y hacer que esté lista para ti. Así que cambia tu noche aburrida y monótona con una buena película erótica y así conseguirás una noche que no olvidarás tan pronto.
8. Amor de lejos… Las relaciones a distancia tienen el potencial de alargar tu vida sexual. A veces, la distancia une más de lo que los separa.  Cuando sientes nostalgia ante la ausencia de tu pareja, ya sea por un par de días o de semanas, un par de llamadas puede hacer que se encienda la llama del deseo entre los dos. Esas promesas e insinuaciones por teléfono son incitantes, así que cuando por fin se reencuentren, todo lo que querrán hacer es devorarse el uno al otro.
9. Abstinencia. Cuanto más tiempo pase una mujer sin tener sexo, en ese mismo sentido se incrementarán las ganas de hacer el amor. Así que si la mujer con la que tú estás saliendo ha estado soltera por un tiempo, y se encuentran pasando una buena velada contigo, es muy posible que ella esté buscando al tipo adecuado para dar por terminada su “temporada de sequía”… y esa persona puedes ser tú.
10. Creatividad. Si tu pareja se siente inclinada hacia la pintura, la música, la cocina; esas ocasiones en las que ella se encuentra trabajando, pueden ser los mejores momentos para acercarte y pasar una rato sensual tipo Ghost, the shadow of love, o un Appetizer, ¡antes de la cena!
Como puedes darte cuenta las mujeres quieren hacerlo con más frecuencia de lo que pudieras pensar. Lo único que necesitas es reconocer cual es ese momento y aprovecharlo para el disfrute sexual. Por lo tanto, la próxima vez que ella llegue cansada y estresada del trabajo, en lugar de enfadarte al pensar que no conseguirás nada esa noche, sírvete una copa de vino, pon una música suave (una pieza de jazz es lo mejor) y ofrécele la oportunidad de que se relaje y libere su mente. ¡Ya tú sabrás que hacer!
Besitos a las niñas azules y a las mariposas amarillas. La distancia enciende el fuego, estoy arribando a tus playas querida gaviota.

Twitter: @OsirisJimenez
Ernesto Jiménez - Contenidos EMET