Featured Post

Despacho de abogados implementa tarjeta pre-pagada para divorciarte en menor tiempo

 
Despacho de abogados implementa tarjeta  pre-pagada para divorciarte en menor tiempo
El despacho de abogados implementó el servicio Libera Divorce Pass que consiste en adquirir una tarjeta de prepago para llevar a cabo el proceso - fotografía especial




El despacho implementó el servicio Libera Divorce Pass que consiste en adquirir una tarjeta de prepago para llevar a cabo el proceso. Después de adquirirla basta cargarle MXN $5,000 (más IVA) por el concepto de trámite y realizar “dos sencillos pasos” para recibir la sentencia de divorcio en la comodidad de tu casa. La tarjeta de prepago puede comprarse en un Oxxo y utiliza servicios como DineroMail o tarjeta de crédito para cargarle dinero.

El resto del trámite consiste en sacar cita, entregar documentos e ir a firmar al juzgado, nada que otros despachos no ofrezcan. Al parecer los abogados han querido darle un al proceso con la tarjeta y el trámite virtual, aunque esto terminará costándote MXN $200 extra al precio total.

Si decides aventurarte hay algunas cosas que debes tomar en cuenta: el servicio es para parejas que hayan vivido en la Ciudad de México y es requisito que haya transcurrido por lo menos un año desde la celebración del matrimonio. También no está disponible para aquellos que se disputan el reparto de bienes o que no estén de acuerdo con la compensación.
Redacción Emet - agencias