Featured Post

De los pasillos - Peña Nieto agradece a Fox su respaldo. (Lilia Arellano)

De los pasillos - Peña Nieto agradece a Fox su  respaldo
El ex presidente Vicente Fox logró ser una vez más el centro de la polémica con sus comentarios en el sentido de que su corazón estaba con su compañera y candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, pero que su “parte racional”




El que agradeció el apoyo de Vicente Fox fue precisamente Enrique Peña Nieto, quien dijo que el ex presidente es “una persona que sabe de estos asuntos”. El mexiquense comentó: “bienvenido y le agradezco ésta y otras dosis más de simpatía y de respaldo, que justamente es lo que quiero lograr y conquistar en esta campaña”. Durante una reunión en la ciudad de Querétaro con unas 500 personas, entre empresarios, trabajadores y estudiantes del ramo aeroespacial, el abanderado priísta se comprometió a recomponer la economía nacional, que en la última década tuvo el crecimiento más bajo de los últimos 70 años. También firmó su compromiso nacional número 16, por el cual se comprometió a crear en esta capital estatal el Centro Nacional de Investigación y Certificación de Materiales Compuestos de la Industria Aeroespacial.
Un accidente entre un tráiler y un autobús en el que viajaban alumnos de la Facultad de Economía de la UNAM, a la altura del kilómetro 41 de la autopista México-Toluca, dejo la mañana del jueves al menos seis muertos y 30 heridos. El conductor del tráiler, Rafael Durán Lozano, de 28 años, fue detenido por la Policía Federal. El rector universitario, José Narro, visitó en el Centro Médico Adolfo López Mateos a los estudiantes que resultaron lesionados, entre los que se encuentra la profesora Aletia Coral Durán, quien sufrió la amputación de medio brazo.
Lilia Arellano