Featured Post

Coordenadas para liberaciones ya fueron entregadas por las FARC. Y demás de TELESUR

Coordenadas para liberaciones ya fueron entregadas por las FARC

La activista por los derechos humanos Piedad Córdoba declaró este lunes que ya fueron entregadas las coordenadas para la liberación de los retenidos quienes "ya están en la zona (de la selva colombiana) que es de muy fácil acceso". teleSUR
Las organizaciones sociales de Colombia han tenido una participación determinante durante el operativo de liberaciones que comenzó este lunes y que tiene previsto continuar el miércoles 3 de abril para retornar a la libertad al segundo grupo de retenidos.

Excomisionado de Paz en Colombia afirma que aún falta para lograr fin de la guerra

Para el exalto comisionado de paz en Colombia, Daniel García Peña, el proceso de liberaciones unilateral por parte de las FARC, que inicia este lunes, es fundamental para abrir un camino al diálogo.

España cerró febrero como país con mayor tasa de desempleo en la Eurozona

Desempleo1.JPG
La Eurozona cerró febrero con 17,13 millones de personas desempleadas según informó la oficina de estadísticas Eurostat. España es el país con el más alto índice de desempleo cuando ya alcanza el 23,6 por ciento.

Rusia afirma que “amigos de Siria” están en contradicción con solución pacífica

Rusia destacó que la prioridad debía seguir siendo la aplicación del plan de Kofi Annan, emisario de la ONU y de la Liga Árabe para Siria, para poner fin a la violencia.

Cristina Kirchner encabezará acto central por aniversario de Las Malvinas

La Presidenta se alojó en la residencia familiar Los Sauces, en El Calafate, donde pasó todo el fin de semana, y este lunes por la mañana viajará a Tierra del Fuego para presidir los actos oficiales por el trigésimo aniversario de Malvinas.

Prisión preventiva para testigo del asesinato de Facundo Cabral

Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional de Nicaragua han intervenido numerosas propiedades de Fariñas, incluyendo varias fincas, ganado, vehículos livianos y pesados, barcos, dinero, entre otros bienes.

Suspenden operaciones militares para facilitar liberaciones unilaterales de las FARC

En la catedral de Villavicencio se realizó una misa de Domingo de Ramos con las familias de los retenidos que serán liberados. Se espera que el operativo de liberación se inicie sobre las 8:00am de este lunes.