Featured Post

Contraste electoral: Josefina promete ampliar becas; AMLO promete becas para todos los estudiantes

 
Contraste electoral: Josefina promete ampliar becas; AMLO promete becas para todos los  estudiantes
En contraste, la propuesta de el candidato de las izquierdas es: Daremos prioridad a la educación; mejoraremos la calidad de la enseñanza; habrá becas para estudiantes pobres del nivel básico; recibirán becas todos los estudiantes



"Desde mi juventud cuando cursé mis estudios en la Vocacional 9, por mis venas corre la sangre del Instituto Politécnico Nacional. Allí aprendí que el Politécnico Nacional es patrimonio y fortaleza de la educación de los mexicanos", recordó.
Vázquez Mota dijo que de ser Presidenta de México ampliará el alcance de becas de estudiantes del IPN, aumentará en 500 millones de pesos su presupuesto e impulsará la construcción de seis unidades a lo largo del País.
"Invertiré al menos 500 millones de pesos al año adicionales para modernizar talleres, laboratorios y equipamiento del Politécnico.
"Todos los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional en situación de desventaja económica recibirán una beca", dijo en un mensaje enviado a medios esta mañana, previo a su participación de la ceremonia de entrega de la presea Juan de Dios Bátiz, en un hotel ubicado en Reforma.
En contraste, la propuesta de el candidato de las izquierdas es: Daremos prioridad a la educación; mejoraremos la calidad de la enseñanza; habrá becas para estudiantes pobres del nivel básico; recibirán becas todos los estudiantes del nivel medio superior y se garantizará el 100 por ciento de inscripción a todos los jóvenes que quieran ingresar a las universidades.
Redacción EMET