Featured Post

Colombianos por la Paz denuncian silencio del Gobierno sobre visita a presos políticos. Y demás de TELESUR

Colombianos por la Paz denuncian silencio del Gobierno sobre visita a presos políticos

"Me parece que esto no es serio y es delicado", expresó Córdoba. (Foto: teleSUR)
La líder del movimiento Colombianos y Colombianas por la Paz y defensora de los Derechos Humanos, Piedad Córdoba, destacó para teleSUR que desde la víspera intenta una comunicación con miembros del Gobierno pero no "aparece absolutamente nadie"

Irán tratará programa nuclear con el Grupo 5+1 el próximo 13 de abril

El titular de Relaciones Exteriores de Irán, Ali Akbar Salehi, manifestó que el Gobierno presidido por el presidente Mahmud Ahmadineyad se mantiene "optimista" sobre el resultado del encuentro.

Diputados chilenos evaluarán posibilidad de pasar a la Comisión Mixta Ley Antidiscriminación

La Cámara de Diputados deberá fijar posición este miércoles sobre el futuro del proyecto legal, que fue aprobado en la víspera por la Comisión de Constitución de ese órgano legislativo con siete votos a favor y seis votos en contra.

Parlamento de Chile deja discusión de Ley Antidiscriminación para este miércoles

La ley Antidiscrimación será debatida este miércoles en el Parlamento de Chile por petición del Gobierno de Sebastián Piñera.

Correa considera dolorosa decisión de no asistir a Cumbre de las Américas

El presidente Rafael Correa consideró que la decisión de no asistir al cónclave en Colombia ha sido dolorosa, pero al mismo tiempo aseguró que es acertada.

Fiscalía brasileña interpone nueva demanda contra Chevron por derrame petrolero

Una nueva demanda por más de 10 mil millones de dólares fue interpuesta ante la justicia brasileña contra las empresas Chevron y Trasocean, debido al derrame de crudo registrado en marzo pasado. Ésta es la segunda acción en 15 días

Fallece el argentino Eduardo Luis Duhalde, defensor de los DDHH

El defensor argentino de los DDHH, Luis Duhalde, murió este martes a los 72 años de edad en Buenos Aires después de ser intervenido quirúrgicamente por un aneurisma de aorta abdominal.