Featured Post

Coche bomba en Tamaulipas deja una persona herida


Coche bomba en Tamaulipas deja una  persona herida
Los daños registrados hasta el momento son de una persona herida, misma que fue trasladada a la Cruz Roja para su atención médica. Se trata de un hombre de oficio bolero que daba servicio a los policías



Los daños registrados hasta el momento son de una persona herida, misma que fue trasladada a la Cruz Roja para su atención médica. Se trata de un hombre de oficio bolero que daba servicio a los policías y a la gente que acudía a la corporación.
De acuerdo a los testigos, los presuntos delincuentes dejaron parado frente al edificio de Seguridad Pública, un camión de basura donde aparentemente se encontraban los explosivos que detonaron minutos después de las 8:00 de la mañana.
Al poco tiempo, encontrándose aún en llamas la unidad, las fuerzas federales hicieron su arribo, siendo recibidos a balazos por presuntos miembros del cártel que opera en la ciudad fronteriza, provocando un enfrentamiento que alteró a la ciudadanía, dado que en los alrededores se encuentran ubicados una guardería, un centro de rehabilitación integral y el hospital del Seguro Social.
Padres de familia con dificultad se trasladaron hasta el lugar para recoger a sus hijos de la guardería y sobre todo asegurarse que estaban bien.
Por ahora se encuentra resguardada toda la zona por militares, en un perímetro de aproximadamente cuatro hectáreas. Continúa la búsqueda de los delincuentes que hubiesen provocado esta situación.
Con información de Nora González