Featured Post

Cobardes, los que se esconden detrás de las faldas de Josefina para guerra sucia: PRI


Cobardes, los que se esconden detrás de las faldas de Josefina para guerra sucia:  PRI
Nos va a tocar recoger el tiradero que van a dejar los panistas: PRI



Eduardo Sánchez, vocero del CEN del PRI, dijo que su partido es responsable y no entrará a esta contienda que calificó de sucia y negra.
"No vamos a entrarle, nosotros somos responsables, vamos a gobernar a partir del 1 de diciembre, queremos gobernar bien a la gente y nos va a tocar recoger el tiradero que van a dejar los panistas", aseveró.
Sánchez dijo que acusarlos de violentos es una nueva mentira del PAN en esta campaña electoral.
"Al PAN se le olvida que ellos son el partido en el Gobierno y con este tipo de acciones demuestran una enorme falta de respeto por las víctimas de la violencia en México. Esos spots son una forma cobarde de eludir su responsabilidad", expresó
"La dirigencia del PAN está partidizando la violencia, esta campaña negra nos muestra de cuerpo entero su ambición de poder y su desprecio por todos y cada uno de los 60 mil muertos que este sexenio ha dejado a su paso", dijo.
"Deben ser muy cobardes los varones que embarcaron a la señora diputada Vázquez Mota en el aventurerismo de dividir a México, porque están escondiéndose detrás de las faldas de una mujer para lanzar ataques que no se atreverían a hacer dando la cara".

Con información de Reforma y Daniel de la Fuente