Featured Post

COB rechaza nuevamente propuesta de aumento salarial de Evo Morales. Y demás de TELESUR

COB rechaza nuevamente propuesta de aumento salarial de Evo Morales

Dirigente de la COB, Emigdio Izquierdo. (Foto: Prensa.com.bo)
El presidente boliviano, Evo Morales, propuso un aumento del salario mínimo nacional en un 23 por ciento, así como también incrementaría el sueldo de los empleados del sector salud en un ocho por ciento. Sin embargo, la Central Obrera Boliviana (COB) rechazó lo propuesto.

Conmebol confirma a México como invitado para la Copa América Chile-2015

La Conmebol confirmó este sábado que México será invitada a participar en la Copa América 2015 mientras que Estados Unidos podría ser otro de los países que formarán parte de la competencia. En total serán 12 los equipos que se disputarán la Copa.

Evo Morales insta a médicos bolivianos a terminar paro indefinido

El presidente de Bolivia resaltó este sábado que el Gobierno tiene la disposición de escuchar las propuestas que puedan plantear los médicos que se mantienen en paro indefinido, pero insistió en que la jornada laboral se mantendrá en ocho horas diarias.

Karanka: El Real Madrid está triste pero con ganas de conquistar la alegría que está "cerquita"

El técnico adjunto del Real Madrid dijo que tras la eliminación en la semifinal de la Champions, el equipo merengue se enfoca en asegurar la Liga española. Con siete puntos más que el Barcelona, segundo, y con cuatro jornadas para terminar el campeonato, el conjunto tiene ya casi asegurado un título que no gana desde 2008

Cuba recibirá a varios artistas latinoamericanos para IX edición de Mayo Teatral

La próxima semana iniciará en Cuba la edición Mayo Teatral 2012. El evento tiene como objetivo articular la pluralidad temática y las distintas líneas expresivas que conforman el teatro contemporáneo de la región.

Santos promete que ricos pagarán más impuestos con nueva reforma tributaria en Colombia

El mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, señaló que la nueva reforma tributaria prevé fomentar un país más equitativo, por lo que los ricos deberán cancelar más impuestos y calificó como “vergonzoso” que Colombia se ubique como el séptimo país más desigual del mundo y el segundo más desigual de América latina

Cámara de Diputados de México aprueba ley contra la trata de personas

La Cámara Baja mexicana aprobó por unanimidad una ley contra la trata de personas, que establece medidas preventivas, punitivas y de reparación del daño a las víctimas de ese delito. La normativa impone penas de hasta 40 años de prisión a quienes cometan actos de explotación o abuso sexual.