Featured Post

CNN suspende foro con Vázquez Mota; en las redes sociales se burlan

 
CNN suspende foro con Vázquez Mota; en las redes sociales se  burlan
El foro con Josefina Vázquez Mota será conducido por el periodista Mario González, aunque el programa se realizará en una fecha aún por definir.



El foro estaba programado para iniciar a las 20:00 horas, pero se interrumpió a los siete minutos de iniciada la transmisión.
De hecho en la página de Internet de CNN México la voz de la candidata panista y del conductor sólo alcanzaron a escucharse por unos momentos.
CNN señaló que MVS, el proveedor que contrató para la transmisión de estos programas –que contarían con la presencia de los cuatro aspirantes presidenciales– le informó que tuvo una falla técnica en el envío de la señal al satélite que no pudo ser resuelta a tiempo.
Josefina Vázquez Mota era la primera de los candidatos que se presentaba en el foro de la cadena televisiva.
Antes de retirarse del estudio de CNN, la aspirante se despidió de mano de cada uno de los 36 asistentes y les propuso regresar el próximo martes.
“Yo les pediría en la medida de lo posible si ustedes mismos, si tienen tiempo, me pudiesen acompañar, primero en correspondencia de que están aquí… que sean ustedes los que vuelvan también. Si está en su tiempo”, dijo la panista.
El foro con Josefina Vázquez Mota será conducido por el periodista Mario González, aunque el programa se realizará en una fecha aún por definir.
De acuerdo con CNN, estos foros “son una iniciativa para acercar a los ciudadanos con los cuatro aspirantes a la Presidencia de México. La participación será parte esencial en este ejercicio periodístico, ya que podrán enviar sus preguntas a través de México Opina, Facebook y Twitter  con el hashtag #ForoCNN”.
En twitter se burlan...
En la famosa red social las burlas no se hicieron esperar, muchos indican que la candidata del PAN está "salada", más aún muchos tuiteros aseguran que es muestra de como la candidata está perdida electoralmente.
Con información de APRO