Featured Post

Chávez parte a Cuba para tercer ciclo de radioterapia. Y demás de TELSUR

Chávez parte a Cuba para tercer ciclo de radioterapia

Chávez se despidió de su gabinete en Maiquetía (Foto: Miraflores)
En el aeropuerto Internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas, el mandatario se despidió de su gabinete ministerial y subió las escaleras hacia el avión presidencial que lo llevará rumbo a Cuba. El jefe Estado dijo que con la Fe en Cristo "Viviremos y Venceremos".

Damnificados en oeste de Perú se resisten a dejar sus hogares

Los más de mil 300 afectados de Chosica dicen que no tienen a dónde ir y desde el jueves se dedican a levantar los escombros que dejaron los deslizamientos. Han pedido más colaboración del Gobierno central para levantar las rocas más grandes y poder posteriormente reconstruir su hogares. Autoridades estiman que en dos meses se logrará recoger lo destruido

Barcelona derrotó al Zaragoza 4-1 con dos goles de Messi

El cuadro catalán presiona al Real Madrid que este domingo se verá las caras con el Valencia en el Santiago Bernabéu. Lionel Messi marcó dos goles y se pone un tanto por encima del portugués Cristiano Ronaldo en la carrera por el liderato de goleo.

Correa firmó proyecto de ley para evitar abusos en créditos hipotecarios en Ecuador

El jefe de Estado hizo el anuncio durante su programa semanal Enlace Ciudadano en Conocoto (centro del país) en el que apuntó que no va a permitir que "los bancos abusen del capital del pueblo ecuatoriano", dijo.

ONU recuerda a las 800 mil víctimas de genocidio en Ruanda

Al cumplirse 18 años, el secretario general Ban Ki-moon recordó la matanza hecha por la etnia gobernante hutus contra los tutsi. El representante indicó que el organismo sigue trabajando para que este tipo de tragedias no vuelvan a ocurrir.

La poesía conmemora 123 años del natalicio de Gabriela Mistral

Un 7 de abril nació la Nobel chilena que vistió al mundo con liricas que hasta el día de hoy están vigentes

Presidente del Parlamento de Mali asume el poder del país de manera transitoria

El asambleísta maliense, Diancounda Traore, logró un acuerdo con los rebeldes tuaregs para dirigir al país durante la transición.Tiene la misión de iniciar consultas a los dirigentes de los partidos políticos locales despejar el camino hacia las próximas elecciones generales.