Featured Post

Calidad de aire en México es crítica por actividad del volcán Popopcatépetl. Y demás de TELESUR

Calidad de aire en México es crítica por actividad del volcán Popopcatépetl

Autoridades monitorean comportamiento del Popopcatépetl. (Foto: Presidencia)
En una reunión para evaluar la situación del volcán se advirtió sobre la acumulación de gases en el coloso. Las autoridades monitorean si el fenómeno pasa de alerta de amarilla fase tres a rojo uno.

Asesinan a general vinculado con cartel de Juárez en plena calle de México

En la noche de este viernes fue asesinado el general Mario Arturo Acosta Chaparreo Escapite, vinculado con el cártel de Juárez. El hombre cayó cuando un motorizado le disparó mientras conversaba con un grupo de personas.

Presentan pruebas que desmuestran amistad entre exmagistrado y Walid Makled

El ministro de relaciones interiores y justicia de Venezuela, Tareck El Aissami, presentó este viernes nuevas pruebas que demuestran la amistad existente entre el exmagistrado, Eladio Aponte Aponte, y el presunto capo de la droga, Walid Makled.

Denuncian violento allanamiento a comunidad mapuche en Chile

Carabineros dispararon contra un menor de edad y el lonko -jefe- de la comunidad. Manifiestan preocupación por daño psicológico contra niños producto de estas acciones. Organismos de derechos humanos condenan violencia utilizada por la policía

Miles de bebés iraquíes mueren a causa de armas químicas usadas por EE.UU.

Desde el año 2003, Irak vivió sangrientos asedios por parte de las tropas estadounidenses. Cada año, son miles las vidas inocentes que sufren las terribles consecuencias de las armas químicas y los componentes altamente radioactivos, utilizados por el país norteamericano

Encuesta revela aumento del consumo de drogas en Colombia

Los resultados preliminares de la encuesta nacional de consumo de sustancias psicoactivas en Colombia fueron difundidos en la semana.com. Según los datos, el consumo de drogas en el país sigue en aumento.

Volcán Popocatépetl emana imponente columna de vapor de dos kilómetros de alto

Zonas aledañas al volcán Popocatépetl se mantienen en alerta amarilla fase tres y el Gobierno de México ha determinado un radio de seguridad de 12 kilómetros como medida de previsión.