Featured Post

Calderón no toma las decisiones de mi campaña, asegura Vázquez Mota


Calderón no toma las decisiones de mi campaña, asegura Vázquez  Mota
La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, aseguró que a pesar de que en días recientes se han incorporado liderazgos cercanos al presidente Felipe Calderón a su campaña, es ella quien dirige su estrategia



"Es una relación de respeto institucional, es una relación en donde yo fui parte de su equipo de trabajo y de su gabinete, y por supuesto esa relación va mas allá de cualquier circunstancia política, pero quiero decir que hay autonomía, independencia y que la campaña tiene su propia dirección y por supuesto yo soy quien conduzco y tomo las decisiones en mi campaña", remató.
Según el reportero Agustín Rodríguez, Josefina Vázquez Mota hizo estas declaraciones después de reunirse con miembros de organizaciones civiles yucatecas a quienes les prometió impulsar el turismo de forma importante para que se convierta en el principal motor de generación de empleo y desarrollo del país.
Redacción EMET