Featured Post

Aumenta a 45 el número de fallecidos por temporal invernal en Colombia. Y demás de TELESUR

Aumenta a 45 el número de fallecidos por temporal invernal en Colombia

En Colombia, el departamento de Boyacá ha resultado seriamente afectado por las fuertes lluvias que trae consigo la ola invernal. Hectáreas enteras de cultivos y tierras para siembra han sido anegadas por el desbordamiento de ríos. teleSUR
Las lluvias registradas la madrugada de este sábado en Colombia causaron la muerte de tres personas en los departamentos de Antioquia (noreste) y Tolima (centro). Según el balance oficial, siete personas continúan desaparecidas y otras 47 están heridas.

Conmebol confirma a México como invitado para la Copa América Chile-2015

La Conmebol confirmó este sábado que México será invitada a participar en la Copa América 2015 mientras que Estados Unidos podría ser otro de los países que formarán parte de la competencia. En total serán 12 los equipos que se disputarán la Copa.

Chávez continuará en Twitter por ser un "maravilloso instrumento comunicacional"

En una llamada telefónica al acto de celebración por los dos años de la apertura de su cuenta, el presidente venezolano dijo que @chavezcandanga seguirá cumpliendo un papel importante en la Revolución Bolivariana, pese a las críticas de la oposición, las cuales calificó de “absurdas”

Celebran en Venezuela dos años de @chavezcandanga en Twitter

Con casi tres millones de seguidores, la cuenta del mandatario ha servido de canal de comunicación para informar de las labores en su Gobierno y de su vida cotidiana. En Caracas se lleva a cabo un acto para celebrar el aniversario de la cuenta, la más seguida en Venezuela y una de las 200 más importantes del mundo dentro de las 383 millones creadas

Fidel Castro advierte que un error de EE.UU. en Venezuela puede causar un río de sangre

En sus reflexiones, el líder de la Revolución cubana destacó que es preocupante que Estados Unidos (EE.UU.) haya decidido promover el derrocamiento del Gobierno venezolano, por lo que aedvierte que un error en este año electoral causaría un río de sangre.

Evo Morales insta a médicos bolivianos a terminar paro indefinido

El presidente de Bolivia resaltó este sábado que el Gobierno tiene la disposición de escuchar las propuestas que puedan plantear los médicos que se mantienen en paro indefinido, pero insistió en que la jornada laboral se mantendrá en ocho horas diarias.

Karanka: El Real Madrid está triste pero con ganas de conquistar la alegría que está "cerquita"

El técnico adjunto del Real Madrid dijo que tras la eliminación en la semifinal de la Champions, el equipo merengue se enfoca en asegurar la Liga española. Con siete puntos más que el Barcelona, segundo, y con cuatro jornadas para terminar el campeonato, el conjunto tiene ya casi asegurado un título que no gana desde 2008