Featured Post

Aparecen cuatro personas ejecutadas en Morelos

 
Aparecen cuatro personas  ejecutadas en Morelos
Fotografía: especial




Cerca de las 7.30 de la mañana de este miércoles, se reportó la localización de dos cuerpos sin vida a cien metros aproximadamente del crucero de San José Vista Hermosa de la carretera Chiverías-Puente de Ixtla, en la zona sur del estado de Morelos.

Ambos cuerpos aparecieron decapitados, uno atado de manos y otro de los pies. De acuerdo con los primeros reportes, los cadáveres habrían pertenecido a jóvenes con edades de entre 20 y 25 años que murieron entre las 5 y 6 de la mañana. Sobre una de las cabezas fue localizado un mensaje de amenaza contra “los traidores y los secuestradores de la zona” y estaba presuntamente firmado por un grupo criminal.

En la zona, casi a la misma hora, concretamente en el municipio de Zacatepec, un hombre fue baleado en el crucero de Casa Blanca de ese municipio. De acuerdo con informes locales, la persona asesinada sería Armando Salgado Méndez, ex catedrático del Instituto Tecnológico de Zacatepec y presidente de la Fundación de ese centro, además de ser empresario restaurantero de la localidad.

Sin embargo, la PGJ solicitó mesura ante los informes, toda vez que el cuerpo “podría parecerse al empresario”, pero aún es necesario confirmarlo con pruebas científicas.

El cuarto homicidio correspondió a un hombre que fue atacado por arma blanca en el municipio de Xochitepec, también en la zona sur de la entidad.
Redacción Emet - milenio